¿Por qué su hotel debería ofrecer estaciones de carga para autos eléctricos?

No hay dudas de que la movilidad eléctrica es el futuro y la mejor forma de garantizar un transporte sustentable.

El número de automóviles eléctricos crece año tras año en todo el mundo, y la Argentina no es la excepción. 

Por ello la infraestructura de recarga en el sector turístico se está volviendo crucial. Los conductores de e-cars se hayan más atraídos por hoteles, restaurantes, resorts y complejos turísticos donde saben que podrá recargar sus automóviles eléctricos. 

“Descansar y recargar”: razones para ofrecer cargadores de autos eléctricos en tu hotel. 

Instalar estaciones de carga para autos eléctricos en tu hotel, hospedaje, cabañas no solo traerá beneficios para tu alojamiento, sino que acercará a nuevo potenciales huéspedes. A continuación repasamos algunas buenas razones para proveer estaciones de carga: 

Atrae a nuevos clientes:  Hay una nueva clase de turista. Aquellos que viajan respetando el medio ambiente, aquellos que se preocupan por proteger el planeta y que deciden conducir automóviles eléctricos; y ellos necesitan puntos de recarga de automóviles eléctricos. Los “ecoturistas” agradecerán el servicio de recargar sus automóviles durante la estadía. 

Recargar energía no solo será para los turistas, sino también para sus vehículos: Aquellos hoteles que ofrezcan el servicio de recarga de automóviles eléctricos, le facilitan a sus huéspedes la posibilidad de recargar sus vehículos en el momento más conveniente, es decir cuando duermen. Esto se convierte en una práctica y funcional opción para clientes, y una excelente oportunidad para su negocio. 

El hotel mejora su reputación y con ello incrementa las buenas referencias para nuevos clientes; una eficiente campaña publicitaria para hoteles que provén innovadores y sustentables servicios. 

Refuerza la marca de tu hotel: En un mundo cada vez más sensible a la protección del medio ambiente, ofrecer soluciones sustentables puede ser de gran ayuda.

Así incluir la recarga de autos eléctricos dentro de los servicios ofrecidos por tu hotel, puede ser de gran ayuda para reforzar tu marca,   diferenciarse de la competencia y atraer nuevos clientes. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *